“Emprende en la Cancha”, única experiencia de emprendedores en residencia universitaria

El programa brindará acceso a contenidos exclusivos como masterclass y reuniones personalizadas para enriquecer la visión emprendedora de estudiantes universitarios.
Emprede en cancha
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Universidad Continental, en línea con su propósito de crear un ecosistema potente en la educación superior del país con base en el pensamiento y la acción emprendedora, presenta “Emprender en la Cancha”, la única experiencia de emprendedores en residencia universitaria del Perú.

Este espacio de aprendizaje experiencial y colaborativo estará liderado por la experta empresaria y docente de la Universidad Continental, Azucena Gutiérrez. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la acción emprendedora y compartir experiencias vivenciales, lo más real posible.

“Emprender en la Cancha” brindará a las y los estudiantes de pregrado de la Universidad Continental contenidos exclusivos como videos testimoniales, masterclass, visitas de campo a centros comerciales, mercados y reuniones personalizadas donde se resolverán dudas mediante consejos puntuales y experiencias 100% existentes.

“7 de cada 10 estudiantes de la Universidad Continental desean emprender o ya tienen un emprendimiento en marcha. Por ello, lanzamos ‘Emprender en la Cancha’, programa pensando en las personas que sueñan en grande y desean conocer más de este apasionante campo”, sostuvo Azucena Gutiérrez.

Entre los primeros temas que se desarrollarán, destaca el miedo a emprender, las cualidades de un buen emprendedor, cómo encontrar un socio para mi emprendimiento, y dónde conseguir capital para financiar mi idea de negocio.

Azucena Gutiérrez fundó la cadena de juguerías Disfruta y, hace unos años, Rita, juguería robótica. También es socia en la startup Whipay, mercado mayorista digital.

Descubre y vive con Azucena Gutiérrez, las perspectivas, aventuras y consejos de un emprendedor con propósito y en la cancha:  ingresa a