Tras divertirse juntos en fiesta patronal mata a comerciante con pico de botella rota

Gresca se produjo entre mujeres y hombres ebrios en plena fiesta y atacaron con un pico de botella a comerciante del mercado Mayorista.
Las celebraciones por Cruz de Mayo cobran su primera víctima mortal.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En unos segundos pasaron de la alegría al llanto. Jhonnatan Antonio Cerrón Macha (34), padre de familia de dos menores y comerciante de granos, fue asesinado con un pico de botella rota durante una gresca en una fiesta patronal, en el centro poblado de Ancalayo, en El Tambo. La policía detuvo al presunto atacante en su vivienda, a unos 500 metros de la plaza donde se realizó la celebración.

Todo transcurría con alegría hasta las 10 de la noche en que Cerrón Macha disfrutaba de la fiesta, cuando se produjo una gresca en su grupo entre mujeres y hombres ebrios y el comerciante del mercado Mayorista fue herido en el tórax y cayó tendido al suelo. Fue trasladado al hospital, por su amigo Wilfredo Reyes Tovar (41), pero llegó sin vida.

La detención del presunto agresor se dio gracias a la manifestación de un testigo, quien reveló a los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) que el atacante era yerno de una pobladora de Ancalayo.

La Policía desplegó agentes en las dos viviendas de Olivio Cunyas Diaz (39) y fue detenido en su casa de Ancalayo, a unos 500 metros de la plaza donde se realizó la celebración. Negó los hechos.

Según pudo conocer Huanca York Times, el historial agresivo del detenido es extenso. Tiene registrado ante la PNP 19 ocurrencias por daño físico y violencia física contra sus exparejas.