Saúl Arcos es la carta de Perú Libre para la provincia de Chupaca

Actualmente es investigado por el presunto delito de colusión, junto al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por el caso Aeródromo Wanka.
Saúl Arcos y los hermanos Cerrón Rojas
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Su insistente participación en la mesa de diálogo tras las protestas de agricultores y transportistas, ya no es una coincidencia. Mediante redes sociales, los simpatizantes de Perú Libre, felicitaron la precandidatura a la alcaldía de Chupaca de Saúl Arcos Galván, actual consejero regional por esta provincia.

La publicación expresa las felicitaciones de parte del Comité Provincial de Chupaca, acompañado de una fotografía en la que también se ve al exdirector de Educación, Bladimir López Leiva y al proveedor de la Municipalidad de Huancayo, ex funcionario de esta misma entidad y militante de Perú Libre, Jhim Unsihuay Seguil. 

Mediante redes sociales simpatizantes felicitaron la posible candidatura de Saúl Arcos Galván

Arcos Galván es uno de los militantes más diligentes y antiguos de partido del Lápiz, cercano a Vladimir y Waldemar Cerrón. Actualmente, es investigado por el presunto delito de colusión, junto al secretario de Perú Libre por el caso Aeródromo Wanka.

Según el Ministerio Público en el 2013 los consejeros regionales Eddy Misari, Silvana Castillo y Saúl Arcos, declararon de interés la iniciativa privada para la creación del aeródromo y elevaron el dictamen a su debate y aprobación en sesión de consejo, sin contar con opiniones técnicas suficientes.

Hay que precisar que actualmente, la Fiscalía Anticorrupción, investiga las contrataciones realizadas por la gestión de Marco Mendoza, actual alcalde de Chupaca, con la madre de Carlos Zárate Villalobos,  conocido como el ‘Chaleco de Cerrón’.

Perú Libre felicita precandidatura de Saúl Arcos.