Otro precandidato a las elecciones municipales denuncia agresión en su contra

Se trata del precandidato a Tarma, Pepe Contreras, por el movimiento Junín Renace, de Arnoldo Mallma, quien denunció haber sido agredido por sus adversarios de Sierra y Selva Contigo Junín, liderado por Zósimo Cárdenas.
Candidato Pepe Contreras presentó denucia en la Comisaría de Tarma.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El precandidato a la alcaldía provincial de Tarma por el movimiento político Junín Renace, José Pepe Contreras, denunció que fue agredido por militantes de otro movimiento político en competencia por el sillón municipal de dicha provincia, Sierra y Selva Junín.

Pepe Contreras relató que se encontraba en el distrito de Huaricolca, haciendo pintas políticas en la carretera y apareció una camioneta blanca de la cual descendieron cinco personas quienes le agredieron y le golpearon en la cabeza.

“Tengo la nariz rota y hematomas en el ojo. Me amenazaron diciéndome ‘te vamos a matar, somos gente de la naranja, no te metas con nosotros’“, relató Contreras. Tras los golpes, dijo que perdió el conocimiento.

Candidato recibió atención médica.

Contreras dijo que ya denunció la agresión en la Policía Nacional y calificó a sus agresores de “delincuentes, que no quieren dejar el poder”. Pero “esto no nos va a detener, seguiremos trabajando por buscar el cambio en Tarma”, dijo.

Por su parte, el médico Arturo Poma, señaló que el candidato sufrió un “traumatismo encéfalo craneano moderado, traumatismo intraorbitario, con hematomas intraoculares, fractura de huesos propios de la nariz y policontusiones al nivel de cerebro, cabeza y miembros superiores”.

De acuerdo con los abogados del movimiento, el vehículo en el cual se transportaron los agresores, lleva la placa B7U-765, perteneciente a José Luis Rivera Barzola, afiliado al movimiento político ‘Sierra y Selva Contigo Junín’, cuyo líder, Zósimo Cárdenas Muje, respondió a esta acusación como parte de la campaña de sus adversarios como sacar provecho.