Centro comercial La Casona Mall Plaza inicia actividades en Huancayo

El edificio de siete pisos cuenta con 200 stands comerciales, espacios de atención al cliente y ambientes recreativos, los cuales cumplen el Reglamento Nacional de Construcción.
Anuncian que centro comercial abrirá sus puertas este 12 de febrero, en Huancayo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Con nuevos espacios recreativos, atención especializada al cliente y tras once años de espera, el Centro Comercial La Casona Mall Plaza inicia sus actividades este sábado 12 de febrero, como resultado de la unión de los pequeños empresarios huancas de la Asociación San Pedro II.

El edificio cuenta con siete niveles comerciales orientados a la atención completa de los clientes y venta de productos. Entre las comodidades que ofrece al cliente son dos ascensores panorámicos, patio de comidas, cancha de gras sintético autosoportante, parking, auditorios, servicios higiénicos bien distribuidos, guardería, talleres de confección y el ingreso por dos calles, por la prolongación Ica y el jirón Atahualpa.

La construcción del centro comercial estuvo a cargo de la empresa constructora “Contratistas Generales C&B SRL”, que en 14 meses y en plena pandemia terminó la edificación de más de 200 stands comerciales, espacios de atención al cliente y ambientes recreativos, los cuales cumplen el Reglamento Nacional de Construcción, con la implementación de zonas de seguridad, contra incendios, circuito cerrado para la seguridad y otras bondades.

Los 123 asociados, en su mayoría comerciantes y pequeños empresarios, recibieron el apoyo de Caja Cusco, entidad que financió este proyecto valorizado en más de 18 millones de soles. El proyecto se inició en 2019 y culminó este 2022, en medio de la pandemia, que no ha impedido hacer realidad este sueño.

Los empresarios de esta mall, recibirán capacitación del programa Grow Center Continental de la Universidad Continental.