En El Tambo clausuran y multan a “La Moderna”

El estalecimiento fue multado con 1 UIT, equivalente a S/ 4,600.00, explicó el gerente de Desarrollo Económico de El Tambo, Joshelim Meza León.
Municipalidad de El Tambo sancionó a panadería La Moderna. Foto. MDT
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

A raíz de una denuncia pública de que estarían vendiendo productos con heces de roedores, la Municipalidad Distrital de El Tambo, realizó un operativo inopinado al local conocido como Pastelería Fina La Moderna, ubicado en la avenida Mariscal Castilla 4169.

La intervención lo realizó fiscalizadores de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de El tambo, quienes constataron que las personas que atendían no contaban con sus mandiles, no tenían su cofia, asimismo, los tachos de residuos sólidos no son los adecuados, también se verificó la cocina, el área de dispensa.

“En su exhibidor se ha encontrado moscas, junto a los productos que vendían, y ante las deficiencias que se ha encontrado, se ha procedido a la clausura del local y el responsable ha sido multado con 1 UIT equivalente a S/ 4,600.00”, expresó el gerente de Desarrollo Económico Joshelim Meza León.

El funcionario invocó a la población y a los emprendedores para que puedan trabajar de manera ordenada cumpliendo con los protocolos, y evitar sanciones que los perjudique.