Padres del alcalde de Acostambo lo denunciaron por violencia familiar

De acuerdo con la denuncia policial, el alcalde habría agredido a sus progenitores cuando ellos intentaron cobrarle siete mil soles por la venta de un terreno.
El alcalde de Acostambo, Javier Romaní Villalba, afronta una denuncia por presunta agresión a sus padres.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Acostambo, en Huancavelica, Javier Romaní Villalba, fue denunciado por sus padres por la presunta comisión del delito de violencia familiar y los integrantes del grupo familiar.

Según el parte policial al que tuvo acceso Huanca York Times, la señora DEl alcalde de la Municipalidad Distrital de Acostambo, en Huancavelica, Javier Romaní, fue denunciado por sus padres por la presunta comisión del delito de violencia familiar y los integrantes del grupo familiar.

Los padres del alcalde Romaní Villalba, son mayores de 70 años de edad.

“Lárguense de mi casa, yo no les debo nada, carajo” fue la respuesta que el edil Romaní habría dado a sus ancianos padres quienes procedieron a retirarse de su vivienda ubicada en la calle Concepción en el distrito de Huancán, en Huancayo.

Huanca York Times, intentó comunicarse con el burgomaestre para obtener su descargo, sin embargo, hasta el cierre de la nota no obtuvimos respuesta.