Jauja: Asesinan a hombre con un disparo en cabeza a solo unos metros de su vivienda

La víctima habría ido a visitar a su pareja, sin presagiar el fatal ataque de sus victimarios.
Hombre fue asesinado de un disparo a solo unos metros de su vivienda créditos. Paul Cardenas
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Se trata de Abdiel Castellanos De la Cruz (28) fue asesinado esta tarde en el Jr. Los Ángeles y prolongación Manco Capac, en el barrio La Unión en la provincia de Jauja, cuando salió de la vivienda hacia una bodega. El crimen habría sido perpetrado por un hombre que se trasladaba en una moto lineal negra.

Según relató una vecina que prefirió no identificarse, la moto lineal con dos hombres a bordo pasó varias veces por el sector, despertando la sospecha de la mujer, quien pensó que eran ladrones de ganado. Pero cuando escuchó un disparo volvió la mirada y vio a la víctima tirada en el piso.

Hombre habría llegado de Huancayo para visitar a su pareja, pero fue asesinado por un hombre desde una moto lineal. Créditos: Paúl Cárdenas

Los vecinos del lugar refieren que se trata de un varón proveniente de la provincia de Huancayo, quien habría llegado para visitar a su enamorada, sin presumir el fatal desenlace. Por el momento no se descarta que el hecho haya sido producto de un ajuste de cuentas.

“No es justo que le hayan hecho eso”, dijo la vecina quien describió que los hombres que estaban en la moto, vestían de color negro y se cubrieron los rostros con sus cascos, la mujer descartó que se trataría de personas de otra nacionalidad, según informó al periodista Paúl Cárdenas.

Noticia en desarrollo…