Vacían cuentas bancarias de tío y su sobrino golpeándolos en la cara con alicate, en nigth club

Policía rescató a parroquianos en estado de inconsciencia y capturó a seis presuntos integrantes de la banda ‘Los tarjeteros de Chilca’ que ‘pepeaban’ a sus víctimas para vaciarle cuentas bancarias.
golpean con alicate en la cara para vaciar cuentas bancarias
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

 

En estado de inconsciencia un policía municipal y su sobrino fueron golpeados con un alicate en la cara por unos trabajadores de un nigth club que les exigían las claves de sus cuentas bancarias para vaciarlo, en el distrito de Chilca, en Huancayo.

De acuerdo a la Policía, el sábado 04 de setiembre, las víctimas tras ser abordadas en las afueras de un antro en la avenida Huancavelica fueron llevadas en un auto azul, de placa D2J-069, hasta el local ubicado en el jirón Arterial N°525, donde bebieron licor, con tres mujeres, hasta quedar inconscientes.

SEGUIMIENTO

Tras varios días de seguimiento, agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chilca dieron con esta banda ‘Los tarjeteros de Chilca’ y lo sorprendieron dentro del local, luego que golpearan ferozmente a los dos parroquianos con un alicate para exigirles las claves de sus cuentas bancarias.

El policía municipal de El Tambo fue el más afectado, resultó con chichones en la cabeza y los ojos. Junto a su sobrino fueron rescatados en estado de inconsciencia, y posteriormente auxiliados al hospital Daniel A. Carrión.

La policía detuvo a los colombianos Marcial Briceño Bastidas (31) y Ramón Vera Gutiérrez (22) como autores del presunto delito de robo agravado, junto al venezolano Norberto Piñera Beltrán (21). Éste último, dijo la Policía, recibió en un cajero automático las contraseñas mientras que sus cómplices golpeaban a las víctimas. Se llevaron 800 soles.

En el local la Policía encontró blísteres de Clonazepam y vouchers de retiro de varias agencias.

Durante el registro al nigth club se hallaron 37 vouchers de retiro bancario, 14 tarjetas bancarias, y cuatro blísteres de Clonazepam. En sus viviendas también se encontraron equipos electrónicos.

MODALIDAD

La policía explicó que estos sujetos operan con tres mujeres, quienes ‘pepean’ a los clientes y les vacían las cuentas bancarias. También han sido detenidas en la intervención al nigth club. Se trata de la venezolna Erica Cohen Gonzales y su compatriota Daysi Prieto Pérez, y la peruana Naomi Lorenzo Villanueva.

Tras varios de seguimiento, la Policía desarticuló la banda que vaciaba cuentas bancarias de parroquianos.

El viernes, un periodista y un comunicador fueron víctimas de esta temible banda.

A.D.R.C. llegó con su amigo J.E.C.C. al local y las damas de compañía se acercaron y les entablaron conversación. Tomaron unos vasos de licor y perdieron el conocimiento. Horas después, aparecieron inconscientes en una calle de Chilca, informó la Policía.

Los despojaron de su billeteras, celulares y tarjetas bancarias. Vaciaron sus cuentas y se llevaron más de 3 mil soles.