Inician deslacrado de documentos incautados en allanamiento a casa de Cerrón y locales de Perú Libre

Los fiscales buscan información contable de Perú Libre, como parte de la investigación por presunto financiamiento ilegal de la campaña presidencial que llevó al poder a Pedro Castillo.
deslacrado
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Fiscalía de Lavado de Activos, a cargo del fiscal Richard Rojas Gómez, inició este miércoles el deslacrado de los documentos y bienes incautados en el allanamiento a la vivienda del líder de Perú Lible, Vladimir Cerrón Rojas y locales partidarios realizados en Lima y Huancayo el sábado 28 agosto.

Recordemos que el fiscal Rojas Gómez realiza estas diligencias como pate de su investigación por el presunto financiamiento ilegal de la campaña de Perú Libre, por el que Pedro Castillo llegó a la Presidencia de la República.

El día del allanamiento a los locales partidarios de Perú Libre, el fiscal adjunto, Jorge Mauro García, dijo que se incautado información importante para la investigación de la Fiscalía especializada en lavado de activos, que involucra a Vladimir Cerrón.

La hipótesis de la Fiscalía es que existe una organización criminal al interior del partido Perú Libre, cuyo líder sería Vladimir Cerrón, y estaría integrada por funcionarios, servidores, empresas contratistas y testaferros.