Tras confirmarse la muerte de Milagros Soto Valdez, de 29 años, por la explosión de un extintor en el interior de la discoteca ‘Rock and Pop’ de Huancayo, más imágenes de esta tragedia salen a la luz.
En un video registrado por los amigos de la víctima, se aprecian los minutos de terror que vivieron al ver el cuerpo regado en el piso del local.
“¡Cuánto tiempo más se va a demorar, cuánto tiempo! ¡Imprudentes!”, grita desesperado uno de los amigos, culpando al mismo propietario del local Jesús Ames Hurtado, quien lejos de auxiliar a la joven se pone a discutir con su administradora Milagros Parodi Pacheco e impide que registren su actitud.
Más de 24 horas después la investigación continúa y la policía aún no ha tomado declaración de la administradora, quien se encuentra detenida. Por el momento, y según indican los familiares de Milagros, nadie ha asumido su responsabilidad.
Murió el sábado en el hospital Carrión
El hospital Daniel Alcides Carrión confirmó el sábado la muerte de la joven Milagros Soto Valdez (29), por un paro cardiaco cuando los médios se alistaban a intervenirla en el área de Emergencia del nosocomio.
La joven presentaba el brazo derecho desgarrado, múltiples roturas de costilla y el tórax ‘azotado’ y no resistió: falleció aproximadamente a las dos de la madrugada del sábado 7 de octubre.
La explosión de un extintor en el segundo piso de discoteca Rock And Pop la noche del viernes 6 de octubre provocó también otras dos personas heridas: Fran Diego Ticse Ramos (19) y Frank Ángel Rodríguez Villacresis (25).
La policía detuvo a Estefany Parodi Pacheco (40), administradora de la discoteca Rock And Pop, ubicada en el jirones Puno y Amazonas, en el centro de Huancayo.
Tras el suceso, Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo clausuró el establecimiento.
Enterrada en su natal Carhuacayán (Yauli)
El domingo, el cuerpo de Milagros Soto Valdez, economista de formación y que trabajaba en el hosípital Carrión de Huancayo, fue trasladado por sus familiares a su natal Carhuacayán, distrito ubicado en la provincia de Yauli-La Oroya, donde le darán el último adiós.