Un joven motociclista murió de manera instantánea tras despistarse con su unidad en el kilómetro 263+200 de la carretera Chupaca–Yauyos, en el centro poblado Santa Cruz de Iscuhuatiana, distrito de Ahuac. La víctima fue identificada como Albaro Jesús Alvarado Melgar, de 20 años, natural del anexo de Acac Bellavista, distrito de Jarpa.
Conducía una moto marca Ultra, color negro, con placa 1319-UW. Según la Policía, habría perdido el control a gran velocidad y terminó estrellándose contra una canaleta de concreto al lado derecho de la vía, en dirección de oeste a este, esta mañana, 03 de agosto.
La moto fue hallada con una llanta reventada y golpes en un costado. El cuerpo del joven estaba unos 36 metros más adelante, también dentro de la canaleta, sin vida.
Policías y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para las diligencias y el levantamiento del cadáver. La policía informó que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.
Tras conocerse su muerte, amigos del joven compartieron un video donde se le ve trabajando en la mina. Uno de ellos escribió: “Fuerzas para toda la familia Alvarado… Por la pérdida de esta gran persona, Albaro Jesús, que era difícil de rendirse… Solo nos queda recordar los buenos momentos que pasamos con él. Mis más sinceras condolencias para toda su familia Alvarado Melgar. Todavía no puedo creerlo”.

