Caja Huancayo, “la Caja del Perú”, participa como auspiciador principal de ¡Qué rico! Perú, la feria gastronómica nacional que reúne en el Parque Zonal de Coto Coto lo mejor de la Costa, Sierra y Selva. El evento, inaugurado el último jueves, se ha convertido en una vitrina para que emprendedores locales exhiban y comercialicen platos emblemáticos, así como productos artesanales elaborados por comunidades andinas.
La feria también incluye un espacio dedicado a vehículos y proyectos inmobiliarios, con promociones, asesoría y financiamiento especial para los visitantes. Caja Huancayo, además, colabora en la entrega de los premios de la Copa Bicentenario.
Los asistentes pueden participar en el sorteo de S/ 2,500 escaneando el código QR disponible en la oficina móvil AYNI de la institución, hasta el 28 de julio. La premiación será el 7 de agosto. AYNI cuenta con asesores y auxiliares de operaciones para brindar orientación financiera, evaluaciones de crédito y apertura de cuentas de ahorro.
El Parque Zonal de Coto Coto, escenario del evento, es una obra cofinanciada con utilidades de Caja Huancayo, como parte de su política de reinversión en infraestructura para el desarrollo local.