Trujillo: empresario que fue secuestrado culpa a su expareja del ‘centrarlo’

Trujillo: empresario que fue secuestrado culpa a su expareja del 'centrarlo'
Red de Medios Regionales
Red de Medios Regionales
red.mediosregionales@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Ha pasado más de un año desde que Iván Díaz fue secuestrado por delincuentes que se camuflaron con chalecos policiales. Por ahora las investigaciones del Ministerio Público han arrojado indicios clave en este caso que conmocionó a la ciudad de Trujillo.

La Fiscal Elena del Carmen Jara Castañeda formuló acusación contra cuatro presuntos implicados en el secuestro del empresario. Se trata de José Raúl Córdova Arteaga, Jakelin Marina Rodríguez Vega de Córdova, Edward Sebastián Amaya Bendezú y Juanita Alejandra Guibert Sandoval, expareja del empresario de quien sospecha haberlo ‘centrado’.

“‘Los Pulpos’ me preguntaron. Jhonsson me mandó a preguntar que si yo sabía quién había sido. Le dije sí ha sido una mujer. Él dijo: ‘sí, ha sido su expareja Juanita Alejandra, ella lo ha vendido'”, dijo el empresario.

Iván Díaz, a quien cercenaron dos de sus dedos durante el secuestro, pidió justicia a las autoridades y exigió al Poder Judicial una condena ejemplar para los implicados en su violento rapto.

“Que concluya con la cadena perpetua para estos monstruos. Están vivitos y coleando. En su momento caerán todos al final”, dijo

El Ministerio Público está solicitando cadena perpetua para los cuatro acusados y una reparación civil de $ 500 mil más S/ 26 mil. El empresario aseguró que tuvo que pagar un rescate de $ 250 mil por su rescate.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo