Adolescente de 17 años es sospechoso de acuchillar y matar a su suegro frente a su hija en el distrito de Alto Trujillo, provincia de Trujillo, La Libertad.
La víctima identificada como Richard Gonzales González perdió la vida tras el brutal ataque en la Mz Ñ. Lote 28 de Alto Trujillo.
Menor quedará libre
La esposa de la víctima mortal, asegura que presunto homicida podría quedar en libertad en las próximas horas porque cuenta con dos abogados que le ayudarán. Además, que por ser menor de edad podría salir.
Ocho hijos en orfandad
El padre de familia deja cinco hijos en orfandad, entre ellas a tres niñas menores de edad, que aún está en el colegio.
“¿Ahora quién va a apoyar a esas niñas, que quedan desamparadas? Son tres niñas que todavía están estudiando”, precisó una vecina a Exitosa Trujillo.
Justicia
Familiares y vecinos exigen justicia para que la muerte del padre de familia no quede impune. Señalan que la víctima no tenía problemas con nadie, ni consumía licor ni tomaba bebidas alcohólicas.
“Queremos justicia porque el crimen no puede quedar impune. Mi tío ha sido muy trabajador”, señaló un familiar de la víctima.
“Queremos justicia porque es un vecino muy bueno. Durante 20 años no tuvo ningún problema. Era buen padre de familia. Nunca nos ha faltado el respeto”, señaló una vecina.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo