Feminicidio en Chupaca: minero asesina a su pareja de 15 puñaladas y lo atrapan cuando escapaba

El minero Percyval Reyes Huaynalaya (28), fue atrapado por la PNP cuando se desplazaba en un auto, horas después que acuchillara ferozmente a su conviviente, en su vivienda.
Feminicida fue atrapado por la policía cuando escapaba en un auto, informó la PNP.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una madre de familia fue asesinada en su vivienda, en la ciudad de Chupaca. Según la policía, la víctima habría recibido hasta 15 cuchilladas, en el pecho y el abdomen por su pareja, un trabajador minero identificado como Percyval Reyes Huaynalaya (28), quien fue capturado por agentes de Crimen Organizado de Huancayo cuando intentaba escapar.

De acuerdo a la policía, la víctima de iniciales Danely Q.S. (32) discutió con su pareja  Percyval Reyes, en el interior de su vivienda, en el barrio Santa Rosa, al parecer por celos, siendo atacada con un objeto punzocortante, en el pasadizo de la casa, la madrugada de este domingo.

El homicida logró escapar, pero luego de unas horas fue capturado cuando se dirigía en una vehículo por la carretera de Chupaca, informó la policía.

El detenido narró a la policía que su pareja le empezó a reclamar porqué le enviaba mensajes a otra mujer, durante una fiesta al frente de su casa. “Estábamos borrachos y ella empezó a agredirme. Se me abalanzó con un cuchillo, cuando descansaba en mi cama. Yo solo me defendí”, dijo a los policías y mostró las lesiones en su rostro.

Después de tumbarla al suelo la llevó hasta otro ambiente de la casa donde con gran ferocidad le asestó varios cortes punzopenetrantes en el pecho, dijo ‘suelto de huesos’ el minero.

Al llamado de los vecinos, serenos de Chupaca llegaron al lugar de la tragedia, pero la víctima ya estaba muerta en un charco de sangre.

“El hombre la atacó y la mujer gritaba pidiendo auxilio, el señor trepó la pared posterior y huyó”, narró un testigo a la PNP.

La madre de la víctima y su pequeña hija de su primer compromiso también estuvieron en la casa y vieron al ataque, informó la policía.