¡Otra vez defectuoso! La vía ubicada entre los centros comerciales del PentaMall y Ripley ya luce inundada tras la rotura de tuberías de agua que rajó y abrió las pistas parchadas y refaccionadas recientemente por los trabajadores de la Municipalidad de Trujillo. El problema se inició desde la madrugada del 18 de octubre.
Los vecinos de la zona afectada alegan que realizaron seguimiento a la obra y aseguran que el material usado no es el mejor. Además, arremetieron contra la MPT y el alcalde Mario Reyna por la demora y las consecuencias que se evidencian.
“Pedimos que nos ayuden”, “La pista es muy superficial, es un parchado. Han marcado y han puesto una capita de tres centímetros”. “En lluvias esto no soporta, Con este problema se ve la ineficiencia que tienen (autoridades)”, se pronunciaron unas ciudadanas.
Seguidamente, otro vecino añadió y criticó las labores aplicadas en el lugar: “Este parchado no durará ni un año. Con las lluvias se va a levantar todo. Solo han puesto una capa asfáltica. La pista está empozada porque no está bien nivelada. Siempre solicitamos la presencia del alcalde y nunca ha venido. Esto es un engaño”.
¿De quién es la culpa?
Por otro lado, la empresa Sedalib mencionó que el problema se produjo y es responsabilidad de los obreros municipales que laboran en la obra de las vías. Conductores, transeúntes, exteriores de casas, negocios y hasta un jardín son los perjudicados.
El agua continúa discurriendo en toda la avenida Mansiche y genera incomodidad e indignación por el resultado deplorable de las vías trabajadas desde hace meses.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo