Por tercer año consecutivo, Caja Huancayo lidera el Ranking CX Index en la categoría Cajas Municipales, según estudio de Datum Internacional, Centrum PUCP y CX Latam Group. Este logro se ve reflejado en la mejora constante de la institución financiera para brindar un servicio de calidad a sus usuarios.
CX Index, reconoce a las mejores empresas peruanas que brindan una excelente experiencia del cliente impactando en la rentabilidad de su negocio. Desde el 2022 reconoce a las empresas líderes en experiencia del cliente en el Perú.
El factor importante para el otorgamiento de este premio, es la metodología usada por Caja Huancayo, que tiene una estrategia innovadora y creativa, la cual, combinada con un enfoque centrado en el cliente, contribuyen a elevar su experiencia y fortalecer la relación entre la institución financiera y sus usuarios.
Asimismo, destaca la implementación de una estrategia digital integral, utilizando las redes sociales como una plataforma creativa y efectiva para interactuar con sus clientes, proporcionar información relevante, resolver consultas de manera ágil y personalizada, así como promover una comunicación transparente y cercana.
Este reconocimiento es el resultado de un trabajo en equipo excepcional, respaldado por cada una de las áreas que conforman la institución, quienes se suman al compromiso de ofrecer un servicio de excelencia.
Caja Huancayo continuará enfocada en mejorar y superar las expectativas de sus clientes, reafirmando su posición como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.