Asaltan licorería con arma de fuego y vecinos los capturan cuando huían en falso taxi, en El Tambo

Libio José Delgado Gutiérrez (53) y el falso taxista Piter Silvestre Castillo (32) fueron detenidos con un arma de fuego. Maleantes golpearon con la cacha del arma a uno de los vecinos.
Falso taxista y pistolero fueron capturados cuando huían con 4 mi soles de un establecimiento de El Tambo.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos maleantes, uno de ellos provisto con arma de fuego, que irrumpieron en una licorería, donde asaltaron a dos vendedoras, fueron capturados cuando pretendían huir con S/ 4 mil en un vehículo, por vecinos, serenos y policías de El Tambo, en Huancayo. A uno de ellos, los vecinos ayudaron a atraparlo tras golpearlo.

El asalto ocurrió antes del mediodía del sábado 15 en la licorería ubicada en la esquina del pasaje Umuto y el jirón Los Manzanos. Los hampones encañonaron a las dos comerciantes y les obligaron a entregar el dinero y sus celulares para después fugar.

Los vecinos salieron tras uno de los delincuentes que pretendía huir en el falso taxi, de placa B7N-286, quitándole la llave de contacto, pero recibió un golpe con la cacha del arma. A pesar de ello, lograron reducirlo y lo entregaron a los serenos.

Los detenidos fueron identificados como Libio José Delgado Gutiérrez (53) y el falso taxista Piter Silvestre Castillo (32), integrantes de una peligrosa banda. El primero de ellos radicaría en Lima. Les incautaron un arma de fuego y son investigados por robo agravado en la Divincri de Huancayo.