Electrocentro invita a proveedores a participar en convocatorias de bienes, servicios, consultorías y obras

Empresa eléctrica invertirá S/ 234 millones para procedimientos de selección el 2024 y busca aliados estratégicos que sean partícipes del desarrollo eléctrico en la macroregión centro.
Electrocentro invita a participar en licitaciones diversas
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Play Video

La empresa Electrocentro hace la invitación a los proveedores del Estado en todo el país y a nivel internacional, para participar en las convocatorias de bienes, servicios, consultorías y obras, que suman un total de 215 requerimientos programados en su Plan Anual de Contrataciones 2024, señaló la jefa de logística de la empresa, Ruth Sara Roque.

La funcionaria refirió que hasta la fecha ya se han convocado 99 requerimientos en la plataforma del Seace y en el mes de setiembre debe estar culminando las convocatorias al 100%, por lo que es necesario llegar a la mayor cantidad de proveedores que quieran participar. Para conocer más detalles, los interesados pueden ingresar al link del Seace:

Electrocentro invertirá S/ 234 millones, para procedimientos de selección el 2024, dividido en bienes (113 millones), contratación de servicios (40 millones), consultorías de obras (25 millones) y obras (54 millones). Los procesos van desde adjudicaciones pequeñas valorizadas en miles de soles hasta las grandes valorizadas en varios millones.

“Pretendemos llegar a la mayor cantidad de proveedores del Estado, no solo nacionales también internacionales, ya que una mayor apertura va a garantizar el mejor servicio a la población. Pueden ingresar a la plataforma del Sease, allí estamos publicando nuestros procesos, pueden hacer consultas, observaciones y si tienen alguna duda también, pueden acercarse a las oficinas de Electrocentro, refirió.