Huancayo: Gonzalo Galdós capacitó a empresarios en conferencia organizada por la UC y la Cámara de Comercio

El ejecutivo Gonzalo Galdós Jiménez, presidente del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), brindó una conferencia a empresarios de Huancayo sobre estilos y técnicas de negociación multidimensional.
Ejecutivo Gonzalo Galdós capacitó a empresarios de Huancayo
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En un auditorio lleno, el ingeniero Gonzalo Galdós Jiménez, presidente del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), brindó una conferencia a empresarios de Huancayo, convocados por la Cámara de Comercio de esta ciudad, y la Universidad Continental.

El ejecutivo disertó sobre estilos y técnicas de negociación que los empresarios deben utilizar con sus clientes y proveedores. Para Galdós, existen cuatro estilos de negociación: el competitivo (que siempre busca ganar), el evasivo, el de cesión, el transaccional (obligado por las circunstancias, entra a la negociación) y el colaborador.

El experto señaló que el mejor estilo de negociación es el colaborativo, porque en él, se busca “hacer crecer la torta” para que ganen todos. 

Empresarios de Huancayo en capacitación el jueves 30 de mayo

“Hemos visto la necesidad de apoyar temas de necesidad para el empresariado desde la academia con la Cámara de Comercio, y qué mejor que Gonzalo Galdós, experto en negociación multidimensional, aborde este tema”, dijo Luis Ara Abanto, jefe de Asesoría Educativa y Conversión de la Universidad Continental

Ara señaló que la Universidad Continental continuará con este tipo actividades académicas con la Cámara de Comercio de Huancayo, para capacitar a los empresarios y emprendedores de esta ciudad, más aún en el actual contexto de la crisis política que afecta la vida económica del país y en mayor grado a las pequeñas y medianas empresas.

“En este clima de presiones, el líder de una empresa debe tener inteligencia emocional para sacar adelante su emprendimiento”, sostuvo.