Trujillo: capturan a venezolano implicado en crimen de hombre

Trujillo: capturan a venezolano implicado en crimen de hombre
Red de Medios Regionales
Red de Medios Regionales
red.mediosregionales@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Play Video

Después de varios meses de intensa búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP) logra la captura de un individuo de nacionalidad venezolana, presuntamente implicado en el asesinato de César Armando Díaz Peralta, de 31 años.

El crimen ocurrió mientras el transportista se encontraba dentro de su vehículo, con placa DC-143, cerca de la Universidad Privada del Norte (UPN), en la urbanización San Isidro, en la ciudad de Trujillo.

Los agentes del Grupo Especial Contra La Criminalidad y la Divincri Trujillo lograron la detención preliminar del individuo, quien es señalado como presunto autor del homicidio en agosto de 2023.

Detención e identificación

Según las autoridades policiales, identificaron al venezolano Michael José Reyes Hernández, de 33 años, conocido con el alias de “Maykol”, a través de imágenes captadas por cámaras de seguridad, lo que condujo a su captura.

El individuo, acompañado de otro cómplice, llegaron al lugar del crimen a bordo de una motocicleta, se aproximó a la víctima y le disparó a quemarropa.

Otro investigado

Alias “Maykol”, quien se sospecha actuó por encargo, no es el único involucrado en este caso. También se encuentra bajo investigación Ronny Daniel Reyes Campos, conocido como “Kill Kill”, otro ciudadano venezolano de 21 años, quien está recluido en el penal El Milagro por otro delito de sicariato en perjuicio de Christian Elías José Valera Delgado, asesinado el pasado 30 de enero.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo