Oficinas móviles de Electrocentro se desplegaron en cinco regiones para atender a usuarios de energía eléctrica

En Semana Santa el personal de Electrocentro se trasladó a la Feria de Achkamarca en Cochas Chico y al de la Mazamorra en San Juan de Iscos (Chupaca), para brindar información sobre el FISE y el uso de eficientes de la energía eléctrica
Electrocentro realizó actividades de sensibilización en Semana Santa
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Con el propósito de sensibilizar a los usuarios de Electrocentro, en el uso eficiente de la energía eléctrica, el programa del vale de descuento de gas (FISE), además de atender consultas, reclamos y premiar a los clientes que están al día en sus pagos, la empresa eléctrica desplegó sus oficinas móviles en diversos puntos de su área de concesión.

Las caravanas de la energía trasladaron el “Foco Gigante Ahorrador” para sensibilizar en el uso eficiente de la energía eléctrica. Los usuarios conocieron cuánto es el consumo de sus artefactos y como pueden colaborar con la economía del hogar. Asimismo, los clientes puntuales en sus pagos, fueron premiados con polos, tomatodos, bolsas, mandiles, entre otros artículos.

Diresa anemia

Los usuarios recibieron también información sobre el procedimiento para acceder al vale de descuento mensual de gas por 25 soles, del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

En la Semana Santa, en el valle del Mantaro, el personal se trasladó hasta la Feria de Achkamarca en Cochas Chico y en Chupaca a la Feria de la Mazamorra en San Juan de Iscos.

Es importante mencionar que la empresa eléctrica ha programado estos despliegues en el 2024 en todo su ámbito de administración, para lo cual las nueve unidades empresariales cuentan con el material y personal capacitado para estas acciones que permiten reforzar y mejorar la comunicación, así como el relacionamiento con la población.