Congresista Alfredo Pariona fue trasladado a Lima e internado en el hospital Rebagliati

El congresista por la región Huancavelica, Alfredo Pariona, permanecía internado desde el sábado en el hospital de Huancavelica, de donde el domingo fue llevado en helicóptero hacia Ayacucho y este lunes a Lima, en avión.
Alfredo Pariona fue trasladado a Lima e internado en el hospital Rebagliati
Percy Salomé
Percy Salomé
psalome2003@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El congresista Alfredo Pariona, fue trasladado este lunes a Lima, desde Ayacucho, y fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, d0nde se recupera de la descompensación que sufrió la madrugada del sábado en su tierra, Huancavelica.

La tarde de domingo, el legislador fue trasladado en un helicóptero de Huancavelica, ciudad que no tiene un aeropuerto, hasta Ayacucho, desde donde este lunes partió a Lima en avión.

Diresa anemia

Desde el sábado, Pariona Sinche, congresista no agrupado, se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Huancavelica.

Hasta el momento se desconoces el diagnóstico preciso del legislador.

Alfredo Pariona llegó al Parlamento con Perú Libre, el partido liderado por el prófugo exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón. En junio de 2023 renunció en rechazo a la alianza de ese partido con Fuerza Popular y Renovación Popular.

Recientemente, Pariona presentó un proyecto de ley para la derogación de la modificación a la ley forestal y otra para la creación de una planta de litio.