En operativo policial detienen a motociclista de 17 años con acompañante armando con revolver

El acompañante llevaba un arma de fuego con dos municiones ocultos en la planta de sus zapatos y, según la Policía, tiene ancedentes por receptación de objetos robados.
Un menor fue detenido con su amigo que portaba un revolver con dos municiones ocultos en sus zapatos.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un menor que se encontraba transitando a bordo de una motocicleta junto a su acompañante que llevaba un arma de fuego con dos municiones, fueron detenidos por la Policía Nacional, en el óvalo de Azapampa, en Chilca, en la ciudad de Huancayo.

Los policías del Escuadrón de Emergencia realizaban un operativo e intervinieron a un motociclista de 17 años, de iniciales A.E.Q.P. conduciendo la unidad de placa 7785-HW, la tarde del viernes.

Diresa anemia

El muchacho, preso de los nervios, ni bien vio a los policías terminó confesando que no tenía los documentos en regla. Su acompañante identificado como David Emanuel Hurtado Astete (23) trató de pasar desapercibido, pero al revisar su canguro se encontró un revolver de calibre 32, marca SW, color negro.

En el registro personal también se le encontró dos municiones ocultas en ambas plantas de sus zapatillas.

Según la PNP, David Hurtado tiene antecedentes por receptación de objetos robados y el caso es investigado por tenencia ilegal de armas.