“Perú con Ciencia” la feria tecnológica más importante del país será realizada este año en la UNCP

La Universidad Nacional del Centro del Perú a través del Vicerrectorado de Investigación será coorganizador de la próxima Feria Perú Conciencia, programada para noviembre de este año.
Feria "Perú con Ciencia" será realizada en Huancayo.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La nueva edición de “Perú con Ciencia”, feria científica que se lleva a cabo con motivo de la Semana de la Promoción y Desarrollo Científico y Tecnológico del país, organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), se desarrollará en noviembre en el campus de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), en Huancayo.

La UNCP, a través del Vicerrectorado de Investigación, será coorganizador de la próxima feria “Perú con Ciencia”, programada para noviembre de este año. Este evento, dedicado a la divulgación científica, reunirá a diversas instituciones, incluyendo universidades, institutos de investigación, empresas tecnológicas y organizaciones de la sociedad civil.

Diresa anemia

“Perú con Ciencia” servirá como plataforma para exhibir los últimos avances y proyectos de investigación científica y tecnológica. Será un espacio donde expertos, investigadores y el público en general podrán interactuar, compartir conocimientos y explorar las innovaciones que están impulsando el desarrollo en diversas áreas del saber.

La participación de la UNCP en esta feria refleja su compromiso con la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación en la región. Con esta iniciativa la institución espera contribuir a fortalecer la colaboración entre distintas instituciones y a fomentar un mayor interés en la investigación científica en el país.

Esta feria es la más grande e importante del Perú, donde se expone los proyectos e innovaciones en ciencia y tecnología que se han desarrollado en los últimos años en el Perú. Desde el 2013 la celebramos anualmente bajo esta denominación y en el marco de la Semana de la Promoción y Desarrollo Científico y Tecnológico.