Tras tres días de búsqueda, rescatistas de la Policía Nacional (PNP) encontraron el cuerpo del chofer Víctor Elvis Ayala Pomahuali, de 35 años, sobre un islote en medio del caudal del río Mantaro, en el distrito de Huayucachi, en Huancayo.
Como se recuerda, la tarde del sábado Víctor Ayala desapareció cuando intentaba cruzar a nado el río Cunas porque el puente del mismo nombre se encontraba cerrado por daños en su estructura. El viaducto une los distritos de Pilcomayo y Huamancaca Chico.
Los vecinos registraron con su celular las últimas braceadas del chofer y reportaron su desaparición. La búsqueda se inició el mismo día por los policías del Escuadrón de Emergencia, pero lamentablemente por la oscuridad suspendieron las labores y se retomaron la mañana de este domingo.
De acuerdo a la PNP, el cuerpo fue avistado este lunes por los rescatistas a la altura del barrio Miraflores, en el distrito de Huayucachi.
Tras la recuperación del cadáver usando un bote, su conviviente Madeley Orellana Orihuela logró confirmar que se trataba de Víctor. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Hualhuas para las diligencias de ley.