Un bus terminó con la parte delantera destruida luego que una roca le cayera encima cuando circulada por la carretera Ayacucho – Huancayo, en un tramo de San Miguel de Mayocc, en Huancavelica. Esto se produjo luego de la crecida del río Mantaro que llegó hasta la capa asfáltica, en el sector de Pachaspucro – Pucapampa.
Según los transportistas, ninguno de los ocupantes del vehículo, de placa CCZ – 452, de la empresa ‘Señor de Ataco’ resultó con lesiones, producto de las caídas de las piedras.
El bus se encontraba varado, desde la noche del miércoles, luego que las intensas precipitaciones pluviales ocasionaron la crecida del caudal del río Mantaro, lo que trajo como consecuencia el cierre de un tramo de la vía. A ambos lados de la carretera varios vehículos también quedaron varados.
Un usuario identificado como Elías Muñoz registró con su celular el incidente e invocó a los conductores a tener cuidado al pasar por la zona.
Esta es la principal vía entre las ciudades de Huancayo y Ayacucho, pero debido a las precipitaciones presenta interrupciones en varios puntos.