Huancavelica: chofer atropella y mata a exregidor y se dio a la fuga en Acostambo

Abel Mescua Bautista (37) perdió la vida luego de ser embestido por un auto cuando retornaba con su esposa de una fiesta por el aniversario del distrito de Acostambo, en Huancavelica.
Exregidor murió atropellado cuando salía de la fiesta de aniversario de su distrito, en Huancavelica.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un exregidor murió tras ser atropellado la madrugada de este martes por un vehículo, en la carretera Huancayo – Huancavelica, en el distrito de Acostambo. El conductor huyó del lugar y no auxilió a la víctima.

De acuerdo a la Policía, el transeúnte fue identificado como Abel Jeremías Mescua Bautista (37) y fue impactado cuando retornaba a su vivienda junto a su esposa en el barrio Vista Alegre, luego de participar en la fiesta por el aniversario de Acostambo. Mescua Bautista se desempeñó como regidor en el periodo 2015 – 2018, dijo una fuente.

Diresa anemia

El vehículo impactó tan fuerte, que el exregidor falleció instantáneamente. Los policías de la comisaría llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero solo pudieron constatar su deceso. “Tenía un corte en la cabeza”, dijo un efectivo a Huanca York Times.

La PNP cercó la zona del accidente de tránsito para iniciar las investigaciones cerca de las 3:30 de la mañana. Mescua también trabajó como almacenero en esta misma municipalidad.