El voluntariado de Electrocentro y trabajadores de la empresa llevaron un aporte solidario al albergue de personas con problemas mentales Santo Monte de Jehová en San Agustín de Cajas, que incluyó víveres, artículos para limpieza, regalos para los niños, así como chocolatada y un show infantil.
La actividad contó con la presencia del gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, quien destacó el trabajo del voluntariado de Electrocentro.
Muro Rosado también resaltó el trabajo de electrificación realizado recientemente por Electrocentro en favor de 50 residentes del albergue y 10 casas del barrio Chihuacoto.
A su turno, el gerente regional de Electrocentro, César Chuyes Gutiérrez saludó a los presentes recordando que estas acciones son parte de la responsabilidad social.
Por su parte el director del albergue Raúl Jeremías Aizana, así como los residentes y sus familiares entregaron a los colaboradores de Electrocentro dibujos con frases alusivas a la Navidad. Todos compartieron un almuerzo ofrecido por los hermanos de la Iglesia Pentecostés.