Más de 600 universitarios de cinco regiones participan en torneo deportivo en aniversario de la UNCP

Las universidades de Huancavelica, Huánuco, Ayacucho, Ucayali y Junín compiten en los FEDUP Juegos Universitarios Regionales Centro que este año tiene como sede la Universidad Nacional del Centro del Perú que este 16 de diciembre cumple 64 años de creación.
Estudiantes de cinco departamentos participan en torneo interuniversitario en la UNCP.
Max Rodriguez
Max Rodriguez
max.rodriguezcauchos@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Más de  600 deportistas universitarios de cinco departamentos del país participan en los 12° Juegos Universitarios Regionales Centro y este año tiene como sede la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), que está de aniversario. 

Universidades de Huánuco, Ayacucho, Huancavelica, Ucayali y Junín compiten en el torneo organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup) y la UNCP, en fútbol, futsal, voley y básquet, en categorías para damas y varones.

Diresa anemia

El campeonato inició el pasado 11 de diciembre y concluirá este viernes 15, coincidiendo con la víspera del aniversario 64 de la UNCP.

Las instituciones superiores son: U. Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco), U. Nacional de Huancavelica, U. Autónoma de Tayacaja (Huancavelica), U. Nacional San Cristóbal d Huamanga (Ayacucho), U. Nacional de Ucayali (Ucayali), U. Continental, U. Peruana Los Andes, U. Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa y la anfitriona U. Nacional del Centro del Perú (Junín).

La organización entrega el trofeo de campeón a los primeros 3 lugares en cada deporte. Y los 5 primero de cada categoría ganan un cupo a la Universiada (torneo donde compiten universidades de todo el Perú) que este 2024 será realizado en Arequipa.