Un menor ebrio atropella y mata con una motocicleta a un trabajador municipal que retornaba de una fiesta

Tras provocar el desenlace fatal, el menor que retornaba ebrio con su amigo de 15 años escondió la motocicleta en su vivienda del distrito de Apata.
Motociclista de 16 años atropella y mata a trabajador municipal que retornaba de una fiesta.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La madrugada de este viernes 17 de noviembre un trabajador municipal que retornaba a su vivienda luego de celebrar en una fiesta perdió la vida tras ser violentamente atropellado por una motocicleta conducida por un menor, en Apata, Jauja .

De acuerdo con la Policía, la víctima, identificada como Esteban Rudecindo López Maldonado (68) retornaba a su casa caminando en el barrio Santa María cuando, de pronto, fue impactado por el vehículo menor, de placa 4092-FW, y lanzado unos metros y falleció al instante al estrellarse contra el asfalto.

De acuerdo a los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito Huancayo (UPIAT), que investigan el caso, el menor Jhorvi P.G. de 16 años, luego de provocar el fatal desenlace, escapó y ocultó la motocicleta en su vivienda donde fue hallada y trasladada a la sede policial para las investigaciones del caso.

Diresa

El infractor, que se encuentra retenido por homicidio culposo, estaba acompañado de su amigo de iniciales R.J.T.C. de 15 años. Ambos estaban en estado de ebriedad y también retornaban de una fiesta, precisó la PNP.

Hasta el lugar llegaron familiares del trabajador municipal que laboraba en el área de limpieza pública de la municipalidad de Apata.
Los allegados contaron que Esteban López vivía solo con su mamá que se encuentra enferma.