Un contador y un pasajero mueren en distintos accidentes ocurridos en Concepción

Contador volcó con su camioneta a un abismo en el distrito de Comas y en el segundo accidente víctima murió aplastado por vehículo cargado de pintura.
Accidentes se registraron en las carreteras de la provincia de Concepción, en la región Junín.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un contador y un pasajero murieron en distintos accidentes de tránsito que se produjeron el miércoles, en la provincia de Concepción, en la región Junín.

El primero de ellos ocurrió en el distrito de Comas, en la carretera Concepción – Santo Domingo de Acobamba, donde el contador 𝖠𝗅𝖽𝗈 𝖢𝖺𝗆𝗉𝗈𝗌 𝖬éndez murió luego de volcar a un profundo abismo con su camioneta Toyota Land Cruiser Prado beige metálico, de placa A8V-013.

El hecho se produjo a eso de las 3:00 de la tarde, cerca al poblado de Canchapalca, cuando el contador perdió el control de su vehículo y cayó al precipicio. Según la Policía, viajaba solo.

Vuelca y muere aplastado

En el distrito de San José de Quero, un pasajero también murió en un accidente de tránsito. Esto ocurrió en la carretera Chupaca – Yauyos, por donde circulaba la camioneta de placa W2K-439, cargado de pinturas y tubos PVC. Durante su desplazamiento, el chofer realizó una maniobra y el vehículo volcó y dio vueltas de tonel, aplastando al ocupante Alfonso Meza Vivanco.

Los restos del contador se velan en San Agustín de Cajas, en Huancayo.