Preocupado por la pena que le esperaría, un músico que fue detenido por la PNP por tentativa de violación sexual a una menor se suicidó en uno de los calabozos de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) de Huancayo, en el distrito de El Tambo, en la urbanización Millotingo, la noche del miércoles.
De acuerdo a la Policía, Frank C. G. (24), quien fue capturado el martes, 22 de agosto, por los policías del Escuadrón de Emergencia, se quitó la vida ahorcándose con una colcha de su compañero de celda, aprovechando un descuido de los custodios. La PNP realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad de los calaboceros.
Los policías se percataron del cadáver después de las 7 de la noche pese a que trataron de reanimarlo, desatando la colcha de los barrotes.
El fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, peritos de criminalística, homicidios y médico legista llegaron hasta el calabozo para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Huancayo.