Audiencia de prisión preventiva este viernes para mozo y su amante por raptar y matar a bebé

Alex Quentiquiri y su pareja Livia Inga son investigados por parricidio tras el fallecimiento del bebé, ocurrido el lunes 24 en Chupaca. Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva.
Mozo y su amante son acusados de matar a bebé porque lo consideraban un obstáculo en su relación.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Corte Superior de Justicia de Junín informó que se ha programado para este viernes 28 de julio la audiencia de prisión preventiva contra los implicados en el asesinato del bebé de un mes, el último lunes en Chupaca.

Se trata del mozo Alex Quentiquiri Cruz (18) y su amante Livia Yubali Inga Salvador, de 19 años, quienes son acusados por el delito de parricidio. La fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión preventiva.

En eses sentido, el Poder Judicial indicó que la audiencia de prisión preventiva se llevará a cabo a las 9.00 a. m. y es de carácter inaplazable. Por lo que solicitó a la defensa y a los investigados estar presente en la reunión.

Como se recuerda, Alex Quentiquiri planificó deshacerse del bebé para iniciar una nueva vida al lado de Livia, quien junto a un sujeto aún no identificado le arrebató a la bebé de los brazos de su mamá, en el barrio San Pedro de Yauyo, la noche del lunes. Luego llevaron a la pequeña al cuarto de Livia donde la victimaron de un golpe en la cabeza y luego la metieron en un costal de rafia para deshacerse.

Alex, preso de la culpa, terminó confesando el delito se acogió a la confesión sincera y condujo a la policía hasta el cuarto de su amante donde hallaron al bebé muerto. Dijo que le dio 50 soles al sujeto que le ayudó a Livia a raptar al bebé y que luego ordenó por WhatsApp que la mataran.

El magistrado Zeballos Hurtado Gilmar Leónidas del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chupaca resolverá el pedido del Ministerio Público. El caso conmocionó a la ciudadanía.