Un ciudadano de 35 años, hermano de un fiscal de Huancavelica, fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos que luego lo arrojaron al río Mantaro, en la ciudad de Huancayo.
Miguel Rafael Condori Quispe, que radicaría en Lima, fue encontrado muerto el miércoles 21, a orillas del río a la altura de barrio Mantaro, en el distrito de Huayucachi, a las 10 de la mañana por un vecino que pasaba por el lugar. Se recuperó el cadáver buceando, informó el Escuadrón de Emergencia.
Peritos de Criminalística de la PNP encontraron un orificio de entrada y otro de salida en la cabeza. También presentaba lesiones en otras partes del cuerpo.
Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), que investigan el caso, creen que fue ultimado en otro sitio y después lanzado desde algún vehículo.
El víctima fue identificado por sus familiares en la morgue judicial de Hualhuas. Sus restos fueron trasladados a Huancavelica, para darle el último adiós, por su hermano Luis Lucio Condori Quispe, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Huancavelica.
Tras el hecho, sus familiares y amigos mostraron sus condolencias en la cuenta de Facebook del fiscal.