Presunta violación múltiple a una menor protagonizada por escolares del colegio Politécnico fue transmitida por redes sociales

Un estudiante habría sido el encargado de grabar la presunta violación por escolares del colegio Politécnico, denunció el director del plantel. Fiscalía de Familia verifica la autenticidad y temporalidad del video.
Estudiantes del colegio Politécnico habrían grabado presunta violación a menor.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un nuevo episodio de violencia ha despertado indignación en Huancayo: una presunta violación múltiple de escolares del colegio Politécnico contra una menor fue difundida por redes sociales, según lo informó el director de la UGEL Huancayo, Walter Oré Ramos. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

La Primera Fiscalía Provincial De Familia y Civil de Huancayo deberán brindar asistencia a la víctima, identificar a sus agresores y las acciones verificativas del video para ver si corresponde a esta ciudad y sobre el tiempo que ha pasado del hecho.

Diresa anemia

El video ha sido compartido en un estado en una cuenta de Facebook, el viernes último, ha indicado Walter Oré.

En las imágenes se observa a la víctima rodeada de sus agresores que serían menores de edad, dos de ellos están puestos el buzo del colegio Politécnico Regional del Centro. Uno de ellos registra el abuso sexual con su celular, en medio de la oscuridad.

El director del colegio Politécnico Ancel Barzola García, quien denunció el hecho ante la Fiscalía, informó que se están agilizando las investigaciones para hallar a los responsables de la supuesta violación sexual grupal, así como la necesidad de encontrar a la víctima y poder brindarle seguridad.