Golpean y amarran en poste a presunto delincuente que estaba robando en una vivienda

Vecinos lo sorprendieron robando tapa de una cisterna de agua instalado en una vivienda. Lo golpearon y dejaron amarrado en un poste de madera.
Vecinos de Saños Chico intentaron linchar a sujeto que robó accesorios de tanque de agua.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un grupo de indignados vecinos por poco y lincha a un presunto delincuente que ingresó para robar a una vivienda en construcción. Ocurrió en el anexo de Saños Chico, en El Tambo, en Huancayo.

Según contaron los testigos, el ladrón ingresó al inmueble de Yhanet A.M. (36) ubicada en el cruce del jirón Meza con la avenida Los Álamos y sustrajo una manguera de nivel de un tanque de agua. También habría robado la tapa de una cisterna de agua, trepando la pared de la casa de Sybila C.U (32), ubicada cerca de la primera vivienda.

Diresa anemia

El sujeto fue atrapado por los vecinos con ambos objetos, quienes luego de maniatarlo con una soga, lo ataron a un poste con los ojos vendados. Fue castigado severamente hasta la llegada de un policía del puesto de auxilio rápido, quien apaciguó los ánimos de los vecinos.

La turba quiso ajusticiar al ladrón por los reiterados robos en el vecindario.

Sybila contó que hace unos días unos delincuentes ingresaron bajo la misma modalidad a su casa y se llevaron artefactos. No descartan que éste sea el mismo autor.

Las autoridades trasladaron al sujeto a la comisaría del sector donde fue identificado como Antonio Arteaga Sullca (30). El presunto ladrón cuenta tiene antecedentes de denuncias por el delito robo agravado a mano armada y hurto agravado; y habría estado en prisión por los mismos delitos.