Chanchamayo: capturan a prófugo sentenciado a 35 años por violación de menor de edad

El sujeto que trabajaba como chofer de combi cometió el abuso en el 2021. Wilder Marallano Mendoza será internado en el penal de Chanchamayo.
profugoviolacion3web
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Efectivos de Chanchamayo, en Junín, lograron capturar a Wilder Wiliams Marallano Mendoza (41), un sujeto que era buscado desde hace unos días tras ser sentenciado a 35 años por violar a una menor de 12 años. El agresor cometió el abuso en agosto de 2021, en Chanchamayo.

Marallano Mendoza (41) fue detenido por los policías de Seguridad del Estado de Chanchamayo cuando conducía una combi de transporte público durante el operativo ‘Control de identidad 2023’ en la localidad de San Ramón.

El pasado 2 de mayo, el Juzgado Penal Colegio Supraprovincial de Chanchamayo de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, conformado por los magistrados Javier Henry Aquino Castillo, Christian Milagros Periche Rumiche y Rubén Cesario Guadalupe Ulloa dictaron 35 años de prisión contra Wilder Marallano por el delito de violación sexual de menor de 12 años. Asimismo, dispusieron una reparación civil de 3 mil soles para la víctima.

El detenido fue conducido hasta la carceleta de Requisitorias y luego será internado en el penal de Chanchamayo.