El cuerpo de la extrabajadora de limpieza pública de la municipalidad de San Jerónimo, Carmen Rocío Medina Rosales (37), fue hallado este martes en un pozo de agua, en el paraje Matichacra, a espaldas del atractivi turístico Piedra Parada, en Concepción.
Al realizar el levantamiento del cadáver, los peritos que participaron en ella, contaron siete heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, con profundidades de hasta tres centímetros; que hacen presumir golpes de puñaladas, en el cuello y el tórax.
Los policías a cargo del caso, tienen la hipótesis de que el victimario de la mujer trasladó el cadáver en un vehículo de hasta el lugar y arrojó el cuerpo a la poza de agua.
La víctima deja cuatro hijos menores de edad.
De acuerdo con el avance de las indagaciones, Rocío recibió la llamada telefónica de un familiar para encontrarse y salió de su vivienda la mañana de este martes. Horas después, su cuerpo fue hallado en el pozo de agua.
El acta fiscal de levantamiento de cadáver señala, preliminarmente, que la causa de muerte fueron las heridas en el tórax y cuello, causadas por un objeto punzocortante, tipo arma blanca.