Conocido lustrabotas ‘ABBA’ salió a trabajar y desapareció desde hace 13 días

El conocido lustrabotas Ángel Torres Porras (60), ‘ABBA’, desapareció el 10 de abril cuando salió a trabajar a la Plaza de La Constitución, en Huancayo. Su sobrina, quien llegó desde Lima, denunció el hecho en la unidad de Trata de Personas, en el complejo policial de Millotingo, en El Tambo.
Denuncian desaparición de lustrabotas conocido como 'haba'.
Max Rodriguez
Max Rodriguez
max.rodriguezcauchos@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La última vez que vieron a Ángel Torres Porras (60), conocido lustrabotas que trabaja en la Plaza de la Constitución de Huancayo, fue el lunes 10 de abril, a las 8 de la mañana, cuando como todos los días salió hacia su centro de labores.

Torres Porras es conocido como ‘ABBA’. Su sobrina Rossy Untiveros tuvo que viajar desde Lima para presentar la denuncia em en el complejo policial de Millotingo, en El Tambo. “Por diferentes responsabilidades recién he podido venir hoy, pero desde la mañana lo he estado buscando por todas partes”, dijo preocupada Rossy a Huanca York Times.

Diresa anemia

Alertada por la llamada de la dueña del cuarto donde Ángel vive hace más de 20 años, en el centro de Huancayo, su sobrina llegó esta mañana y puso en alerta a la Policía. “Nunca había desaparecido así, tantos días”, refirió.

“Hasta el Viernes Santo trabajó normal, mi hermana menor lo recogió del Plaza de La Constitución. El lunes salió a la 8:10 de la mañana y desde ahí no ha vuelto”, dice Rossy, incluso preguntó a los amigos con los que trabajaba Ángel, pero dijeron no saber nada. 

Los agentes del Área de Investigación Contra Trata de Personas y Personas Desaparecidas ya iniciaron con las indagaciones.

Si tiene información sobre el caso, comuníquese al 927478099.