Jauja: PNP captura a ‘pepera’ buscada por muerte de arquitecto dentro de discoteca

La víctima fue sedada para robarle dentro de discoteca de Jauja cuando departía. Sospechosa registraba antecedentes por robo y hurto agravado.
Sospechosa de muerte de arquitecto fue capturada por agentes de la comisaría de Jauja.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Nerida Paola Ordoñez Quilca (25), sindicada de haber provocado la muerte del arquitecto Edison Vivanco Perez dentro de la discoteca Ozone en Jauja, fue capturada en Huancayo, el último martes.

“El Poder Judicial otorgó 72 horas de detención preliminar para realizar las diligencias como visualización de las imágenes de las cámaras y otros exámenes ”, sostuvo el coronel PNP Eduan Diaz, jefe de la Región Policial Junín.

De acuerdo a las investigaciones de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría de Jauja, el pasado 11 de marzo,  el arquitecto Edison Pérez fue hallado sin vida en el interior de la discoteca Ozone, ubicado en la cuadra 6 del jirón Tarapacá, luego de departir con su amigo y dos mujeres.

Tras las pesquisas, los agentes establecieron que el arquitecto fue sedado por una de las mujeres que le puso somnífero en su bebida para robarle. Sentado en el sillón del local se desvaneció y cayó al piso.

Los trabajadores del local se percataron de su deceso. El resultado del examen toxicológico que se realizó en Lima fue determinante para solicitar la detención de la mujer.

Nerida Ordoñez fue identificada gracias a las cámaras de seguridad del antro. Fue capturada el martes por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte.

La sospechosa registra antecedentes por robo y hurto agravado. En mayo del 2019 salvó de ser linchada por una turba en el distrito de Quilcas, acusada de robar 10 mil soles de la cartera de una comerciante. La ataron desnuda a un poste y la policía logró rescatarla. 

Anteriormente también fue capturada en Huancavelica como parte de una banda de ladrones.