Capturan a sujeto que mató e incrustó un cuchillo en la cabeza a empresario pollero

Luego de tres meses en clandestinidad, fue capturado en Lima Néstor Enciso Roca (41), presunto homicida del empresario Tulio Landeo Cavero, que murió con el cuchillo incrustado en la cabeza, en Chilca.
Presunto asesino de empresario pollero fue capturado en Puente Piedra, Lima.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Luego de tres meses de permanecer en la clandestinidad, fue capturado en Lima el presunto asesino del empresario Tulio Landeo Cavero (58), hecho ocurrido en diciembre pasado, en el distrito de Chilca, en Huancayo.

Se trata de Néstor Enciso Roca (41), alias ‘Bicla’, integrante de la banda criminal ‘Los Fileteros de Paradise’, quien fue detenido en el distrito de Puente Piedra, cuando pretendía escapar al norte del país.

De acuerdo a las investigaciones de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, ‘Bicla’ apuñaló e incrustó un cuchillo de cocina en la cabeza de la víctima cuando lo buscó en su vivienda, en el jirón José Santos Chocano, a una cuadra del ‘Parque De los Héroes’, la noche del fatídico día.

En el arma blanca se encontró las huellas que ayudaron a los detectives de Homicidios de Lima para capturar al homicida, el pasado viernes 7 de abril.

Según el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, coronel PNP Víctor Revoredo, ‘Bicla’ asesinó al propietario de las pollerías ‘Paradise’ para robarle su billetera y las ganancias del día. Se cubrió el rostro con una gorra y mascarilla, bajó la cuchilla exterior de energía eléctrica de la vivienda de Tulio Landeo para que este salga.

En la puerta lo apuñaló varias veces y huyó corriendo en un taxi. Las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima y de los negocios aledaños captaron al sujeto.

Entre las pertenencias de ‘Bicla’ se halló una pistola y se le investiga por el presunto delito de tenencia ilegal.

La Policía informó que recibiría cadena perpetua de comprobarse su participación en el crimen, por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.