En un descampado en el barrio de Auquimarca, en Chilca (Huancayo) fue hallado muerto y con el rostro destrozado un hombre de unos 60 años. Se teme que los criminales lo hayan asesinado a cuchilladas en otro lugar y arrojado en dicho sector.
El cadáver habría sido arrojado desde un mototaxi en la madrugada, en un canal de riego ubicado en la avenida 9 de Diciembre y calle Mejorada, camino al botadero del distrito de Chilca. “Yacía en posición de cubito dorsal y tenía el pantalón a la altura de los pies. Parece que fue atacado a golpes y cuchilladas en la cabeza. No presentan más lesiones en otras partes del cuerpo”, contó un detective que participó en el levantamiento del cadáver.
Hasta el lugar llegaron tres personas, quienes aseguraron que podría tratarse de su ser querido, pero ninguno logró reconocerlo.
El cadáver presenta heridas cortantes y golpes en la frente. “Está irreconocible”, detalló un agente.
Presumen que lo habrían atacado para robarle, entre sus pertenencias hallaron una moneda de 1 sol.
La víctima llevaba puesto una camiseta deportiva con la inscripción de “Ramos” y fue derivado a la morgue como ‘NN’, donde deberá ser sometido a varias pruebas para determinar su identidad.