Hallan dos cuerpos de los seis miembros de una familia que cayeron en una minivan al río Chanchamayo, hace 4 días

Con el hallazgo de los dos cuerpos en el cuarto día de la intensa búsqueda a los miembros de una familia que había desaparecido al caer en una minivan al río Chanchamayo, el domingo último. Aún quedan cuatro personas por encontrar.
Primeros cuerpos hallados
Karla Flores
Karla Flores
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Este miércoles, en dos provincias diferentes de la selva central, los policías del escuadrón de rescate de Huancayo y los pobladores de la zona, encontraron dos de los seis cuerpos desaparecidos de la familia que cayó al río Chanchamayo cuando viajaban en una minivan, el pasado uno de abril del presente año. 

Inicialmente, los rescatistas hallaron el cuerpo de Julio Sotacuro Chumbes (45), en el río Perené, en el centro poblado de Santa Ana, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, y luego fue trasladado a la comisaría Villa Perené para que sus familiares lo reconozcan, y confirmaron la identidad del adolescente. 

Posteriormente, reportaron un cuerpo en estado de descomposición en Puerto Ocopa, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, que fue identificado como Percy Sotacuro Chumbes (48); siendo la segunda persona en ser hallada en la búsqueda intensiva que lleva cuatro días.

Confirmación de la identidad de los cuerpos por Edith Sotacuro, familiar de las víctimas.

Miembros desaparecidos de la familia Sotacuro

Recordemos que Julio Sotacuro Chumbes (45) y Percy Sotacuro Chumbes (48) son dos de las víctimas que sufrieron el despiste de la minivan de color blanco de placa W4F-409 que los llevó a una pendiente se más de 80 metros de altura, en el río Chanchamayo, cerca al túnel “Los mellizos”, en dicha provincia. 

Ambas víctimas viajaban con Gregorio Sotacuro Chumbes (51), Jhon Sotacuro Segobia (19) y los menores Daniel Sotacuro Chanca (17), Aldair Sotacuro Segobia (15)

hacia el centro poblado Marankiari Santa Ana, en el distrito de Perené, para cumplir sus labores agrícolas

Los familiares piden que las labores de búsqueda no terminen, ya que aún queda pendiente encontrar a cuatro miembros de la familia, quienes permanecen en condición de desaparecidos.