Detienen a cinco trabajadores de discoteca por vaciar cuenta bancaria de 10 mil soles a cliente

Policías realizaban patrullaje nocturno e ingresaron a local donde encontraron a la víctima durmiendo, quien al despertar recordó que los trabajadores del local lo llevaron al banco a retirar dinero.
Trabajadores de la discoteca fueron detenidos por el presunto delito de robo agravado.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Cinco trabajadores de la discoteca ‘Snack bar bancario’ fueron intervenidos por policías luego que le vaciaran la cuenta bancaria a un cliente cuando bebía licor con su amigo en el local ubicado en el distrito de El Tambo, en Huancayo.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) encontraron a la víctima durmiendo en el local, de la esquina de los jirones Santa Isabel y Trujillo, mientras realizaban un patrullaje nocturno por dicha intersección.

Diresa anemia

El agraviado, Julio César Ore Aruñe (49), despertó y dijo a los agentes que estaba aturdido y que recordaba que los trabajadores lo llevaron al banco a retirar dinero. Al verificar su cuenta, se percató que no tenía los 10 mil soles de su ahorro, de la venta de ganados.

Los policías inmediatamente detuvieron a Lucía Quinto Rodríguez (19), con quien la víctima estuvo bebiendo y a los ‘jaladores’ Yerson Guerra Barzola (33) y Deyvit Reyes Fernández (31).

También ubicaron al vehículo en el que trasladaron a la víctima para retirar el dinero. En el interior se encontraban Marlo Hinostroza Soto (30) y Yesenia Fernández Camargo de 21 años.

Los cinco se encuentran inmersos en el presunto delito de robo agravado.

En la cartera de las mujeres habían pastillas sueltas de clonazepam y lector de tarjetas bancarias.