El cansancio del chofer y la velocidad provocaron el despiste y la aparatosa volcadura de un ómnibus de transporte de la empresa ‘Señor de Ataco’ que dejó 19 pasajeros heridos, dos de ellos menores, en Colcabamba, en #Huancavelica.
El aparatoso accidente fue a la 1 de la madrugada de hoy, 10 de marzo, cuando el bus D8F-964, conducido por David Puente Baldeón, se desplazaba de San Pedro de Coris (Churcampa) a Huancayo.
“El vehículo estaba corriendo, sueño le ha vencido al chofer porque ese sitio es plano, está cerca una laguna”, dijo uno de los heridos que fue trasladado a una clínica de Huancayo.
Los pasajeros sufrieron contusiones y diversos golpes, por lo que 19 de ellos ingresaron a la clínica ConfíaSalud, en El Tambo. “Hay una persona que terminó con una herida en la cara”, dijo el médico Ángel Eufracio Peña.
Neblina
De otro lado, la Policía informó que al momento del accidente se presentaba una intensa neblina y sumado a la excesiva velocidad con la que se desplazaba el bus, se despistó y dio una vuelta de tonel, en el sector de Carpapata.