Nuevo hospital El Carmen estaría listo para noviembre de este año, según director

Héctor Millán, director del hospital adelantó que en su reciente visita a Huancayo, la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez se comprometó a entregar la nueva infraestructura antes de fin de año.
El director informó que visitó las obras hace dos semanas
Sebastian R. Llerena
Sebastian R. Llerena
@sebastian_rll
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El director general del hospital regional Docente Materno Infantil El Carmen, Héctor Millán Camposano, adelantó que el nuevo establecimiento de salud estará terminado para noviembre, tal y como se lo anunció la ministra de Salud, Rosa Gutierrez Palomino. 

“Este hospital ha sido declarado inhabitable, es por eso exigimos que ya se concluya con el nuevo, ese es el compromiso del gobierno regional”, declaró el galeno en referencia alantiguo local del nosocomio. 

Diresa anemia

Millán confirmó también que los trabajos ya iniciaron en el terreno del barrio Chorrillos, y él mismo lo visitó hace dos semanas. Además, contó que la construcción cumple un programa para acelerar la finalización de la nueva infraestructura.

“Se ha proyectado con la Ministra de Salud [que estará listo] para noviembre”, dijo.

El actual hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen se encuentra ubicado en el jirón Puno, en el centro de Huancayo, y sigue funcionando pese a que el 35 % del recinto fue declarado inhabitable en 2020.