Más de 30 detenidos y dos clubes nocturnos intervenidos por la policía en megaoperativo

Entre los arrestados, se encuentran dos sujetos con orden de captura por violencia familiar y dos conductores en estado de ebriedad. Además, en el club nocturno se hallaron dos menores de edad.
En el operativo, participaron oficiales de la Depincri, Seguridad del Estado, Seguridad Vial, la Unidad de Servicios Especiales y la División de Prevención y la Divpirv.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Trecientos agentes policiales se dirigieron a distintos puntos de los distritos de El Tambo y Huancayo, para un operativo que resultó en 31 detenidos, cinco papeletas y dos ‘night clubs’ clandestinos intervenidos.

Todo comenzó a altas horas de la noche, cuando se movilizaron desde el parque Bolognesi, ubicado detrás del Banco de la Nación de El Tambo, hacia distintos puntos de la capital.

Se atrapó a dos personas que registraban órdenes de captura por violencia familiar y a dos conductores en estado de ebriedad.

Asimismo, se intervinieron dos locales que funcionaban como clubes nocturnos clandestinos, donde se vendía bebidas alcohólicas sin licencia y se presume que también se ejercía la prostitución. Aquí, se detuvieron a 14 trabajadoras, dos de ellas menores de edad, y 7 varones.

Agentes de seguridad vial impusieron cinco papeletas. También se retuvo a cinco ciudadanos extranjeros que vivían en Huancayo sin papeles, que serán puestos a disposición de las oficinas de migraciones el próximo lunes.

En el operativo, participaron oficiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Seguridad del Estado, Seguridad Vial, la Unidad de Servicios Especiales y la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Divpirv).

Así como también se contó con la presencia del Serenazgo y fiscalizadores de ambos distritos, trabajadores de migraciones y la personal de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Ministerio Público.