Identifican cadáver de hombre hallado el último sábado en Ocopilla, cerca al mirador turístico ‘Tanquiscancha’.

El cuerpo hallado semidesnudo y en avanzado estado de descomposición el sábado 21 de enero, en Ocopilla, fue reconocido por sus familiares como Juan Luis Chávez Sedano, un joven de 22 años que padecía de una enfermedad mental.
El cadáver era de un joven que padecía una enfermedad mental
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El cadáver del hombre hallado el último sábado en el barrio Ocopilla, cerca al mirador turístico ‘Tanquiscancha’, en el distito de Chilca, fue identificado por sus familiares como Juan Luis Chávez Sedano, un joven de 22 años que padecía de una enfermedad mental y en algunas oportunidades se autolesionaba.

Los familiares del occiso, lo reconocieron en la morgue de Hualhuas.

El sábado 21 de enero, el cuerpo fue hallado semidesnudo y en avanzado estado de descomposición, en el sector de Ocopilla, en el bosque conocido como ‘La viuda huanca’.

La víctima fue hallada con las piernas quemadas y semidesnudo con un polo blanco en el torso y tendría entre cuatro a cinco días en estado de descomposición, informaron fuentes policiales.

Fue el docente Edison Aichu Huarcaya (27) quien a la una de la tarde de ese sábado se topó con el cuerpo sin vida del hombre, cuando se dirigía caminando a la catarata de la zona.